NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

atlético- celta

Varas: "La derrota en el Camp Nou no le va a afectar al Atléti"

"Va a ser un partido súper difícil porque el Atléti en casa es muy fuerte y además está haciendo las cosas muy bien. Su entrenador le ha imprimido mucho carácter al equipo".

Actualizado a
FUTBOL CELTA DE VIGO ENTRENAMIENTO, ENTREVISTA DE JAVI VARAS
salvador sasDiario As

El portero del Celta Javi Varas aseguró hoy que al Atlético, su rival el viernes en la próxima jornada de Liga, no le va a afectar la derrota del pasado domingo en el Camp Nou "Va a ser un partido súper difícil porque el Atlético en casa es un rival muy fuerte y además está haciendo las cosas muy bien. Su entrenador le ha imprimido mucho carácter al equipo y para nada le va a afectar el resultado del Camp Nou", ha declarado Varas en rueda de prensa.

El portero celeste ha reconocido estar "dolido" por la derrota de anoche ante los verdiblancos, pero al mismo tiempo ha insistido en la necesidad de pasar página "cuanto antes", porque está convencido de que en la segunda vuelta del campeonato su equipo mejorará "mucho". "Las derrotas siempre duelen.

El empate hubiese sido lo más justo, pero este partido nos tiene que servir para aprender. El equipo acusó el desgaste físico realizado ante el Real Madrid y el estado del terreno de juego tampoco nos ayudó a desplegar nuestro fútbol habitual", ha afirmado.

Javi Varas coincidió con su entrenador Paco Herrera en que deben mejorar su rendimiento en las dos áreas: "Ayer tuvimos cuatro o cinco oportunidades clarísimas y a ellos les bastó un par de ellas para un gol. Está claro que tenemos que afinar arriba y minimizar los errores defensivos".

A pesar de caer ante el conjunto dirigido por Pepe Mel, la jornada no fue demasiada negativa para el Celta porque sus rivales no ganaron, lo que les permite seguir fuera de la zona de descenso.

"Por suerte, seguimos teniendo una distancia con el descenso, y es que el Barça sigue haciendo muchos puntos y esto hace que se repartan más entre los de abajo. Se está partiendo un poco la Liga hacia arriba. Quedan tres partidos para que termine la primera vuelta y creo que vamos a estar en los números de la salvación", ha subrayado.