NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Roig: "El Valencia se muere por la mala gestión de Llorente"

El expresidente del Valencia acusa, de nuevo, al actual dirigente valencianista de la situación que atraviesa el club. Además, pide que se aclare el 'caso New Coval'.

Actualizado a

El acto de conciliación entre el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y el expresidentes Francisco Roig, tras una demanda presentada por el primero contra el segundo, ha concluido sin acuerdo, según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Llorente demandó a Roig el pasado mes de noviembre por unas declaraciones del expresidente en las que le acusaba de lucrarse del club por su posición de presidente y hoy ha tenido lugar el acto de conciliación en el juzgado de instrucción número 17 de Valencia.

A este acto ha asistido Francisco Roig, acompañado por su hijo Alfonso, mientras que en representación de Llorente han acudido sus abogados ya que el presidente del Valencia se encontraba reunido con el consejo de administración del club. “Vengo a dar la cara porque el Valencia se muere por la mala gestión de Manuel Llorente”, explicó Roig una vez terminado el acto.

Además, el exdirigente valencianista, pidió explicaciones a la actual directiva por su gestión y el caso de New Coval: “Es un expolio de los bienes del Valencia. Cuando termine esto (por el juicio) hablaremos de lo de New Cvoal. No nos han hecho el campo, no ha vendido las parcelas y queremos saber donde esta el dinero de nuestras joyas. Silva, Villa, Mata se han ido y lo que han traído es una ONU de jugadores”.

Tras la falta de acuerdo en la cita de hoy Llorente deberá decidir si interpone una querella contra Francisco Roig por injurias y calumnias.