NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Toño, de baja dos semanas por una fractura en un dedo del pie

El ex portero del Racing sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho el pasado viernes, pero el club no informó hasta hoy.

Actualizado a
Toño, portero del Granda, lesionado.

El portero del Granada CF Antonio Rodríguez ''Toño'' tendrá que estar alrededor de quince días de baja por sufrir una fractura en un dedo del pie, por lo que no se cuenta con él para el encuentro del próximo sábado ante el Atlético Osasuna. Toño, que fue suplente por primera vez en la Liga en el partido de la pasada jornada ante la Real Sociedad, sufre la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que se produjo de forma fortuita en el último entrenamiento de la pasada semana pero de la que no se ha informado oficialmente hasta hoy.

El guardameta del Granada tendrá que estar alrededor de dos semanas de baja, por lo que se perderá el último encuentro del año para su equipo, el próximo sábado en Pamplona ante Osasuna, y reaparecerá tras el parón navideño. Toño ha sido la gran ausencia del primer entrenamiento semanal del Granada, desarrollado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación, y en el que ha trabajado de forma individual el lateral brasileño Guillerme Siqueira aquejado de una sobrecarga muscular, mientras que por el mismo motivo el centrocampista francés Yacine Brahimi tampoco ha completado la sesión.