NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Abramovich invita a Falcao a Londres, según 'Tuttomercato'

Se trataría de la última idea del ruso para tratar de convencer al colombiano para que fiche por el conjunto londinense la próxima temporada. Conocería la ciudad y las instalaciones.

MadridActualizado a
El multimillonario ruso tiene a Falcao entre ceja y ceja.
ANDREW WINNINGREUTERS

La última idea de Roman Abramovich en su plan para contratar a Radamel Falcao la próxima temporada ha sido invitar al colombiano a conocer la que sería su nueva residencia.

El magnate ruso, según asegura ‘Tuttomercato’, ha convidado al ‘Tigre’ a un ‘tour’ guiado por Londres, en el que por supuesto se le agasajaría y conocería la capital inglesa y las instalaciones del Chelsea.

Si Falcao aceptara, Abramovich esperaría conseguir convencerle de que el Chelsea, tanto por infraestructura como por la ambición de su proyecto, es el equipo ideal para él.

El interés del Chelsea por Falcao es ya un secreto a voces y en las últimas semanas ha generado un gran número de noticias. La prensa inglesa ha asegurado que los ‘blues’ comenzarían ofreciendo al Atlético 56 millones de euros y que estaría dispuesto a ofrecer al jugador 12,5 millones de euros anuales. Además del Chelsea también andan tras el colombiano el Manchester City y el PSG.