NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEPE MEL

"Hemos tenido la fortuna que nos faltó el día del Barcelona"

"Nosotros no merecimos perder contra el Barcelona el fin de semana pasado y lo más justo hoy hubiese sido un empate 1-1, 0-0 o 2-2", ha declarado Mel.

Actualizado a
El entrenador del Betis, Pepe Mel, durante el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de primera división, que han disputado esta noche frente al Celta de Vigo en el estadio Balaidos de la capital gallega.
salvador sasEFE

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha reconocido, tras la victoria de su equipo en Balaídos (0-1), que ante el Celta de Vigo tuvieron "la suerte" que les faltó en otros encuentros, como el del Barcelona porque, a su entender, lo "más justo" sería el reparto de puntos. "Hoy hemos tenido esa pizca de fortuna para ganar porque el Celta no ha merecido perder. Nosotros no merecimos perder contra el Barcelona el fin de semana pasado y lo más justo hoy hubiese sido un empate 1-1, 0-0 o 2-2", ha declarado el técnico verdiblanco en rueda de prensa.

A pesar de afianzarse en puestos europeos, Pepe Mel ha querido rebajar la euforia porque "nuestra prioridad absoluta es salvar la categoría. Somos un club con problemas económicos y que estamos sacando mucha gente joven. Ahora estamos viviendo este sueño, tenemos que agarrarnos a él y no soltarnos".

"Sería maravilloso irnos de vacaciones superando la barrera de los 30 puntos porque estaríamos muy cerquita de nuestro objetivo principal, que no es otro que la salvación. Lo más importante para un club es estar en Primera División", ha agregado el entrenador del Betis, quien ha pedido pensar "desde ya" en el próximo encuentro contra el Mallorca. "Va a ser un partido muy difícil. Para ganar ese encuentro tendremos que tener, por lo menos, la misma intensidad que mostramos hoy. La gente ha hecho un gran esfuerzo esta noche, me voy muy contento", ha afirmado.

Por último, Pepe Mel ha alabado a su rival porque "el Celta es un equipo que trabaja y juega muy bien al fútbol, es una pena que no tenga más acierto de cara a gol porque tendría algún punto más".