NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | Saud Bin Abdulrahman Al-Thani

"Por supuesto que Cristiano y Mourinho son objetivos del PSG"

El jeque Saud Bin Abdulrahman Al-Thani, Secretario General del Comité Olímpico de Qatar y brazo derecho del jeque del PSG, lo confirmó en Canal Football Club.

Actualizado a
Mourinho, con Cristiano.

El jeque Saud Bin Abdulrahman Al-Thani, Secretario General del Comité Olímpico de Qatar y brazo derecho del propietario del PSG, ha confirmado de manera oficial que Cristiano Ronaldo y Mourinho son objetivos del Paris Saint Germain. "Por supuesto", dijo textualmente Saud Bin Abdulrahman en una entrevista a 'Canal Football Club' cuando se le preguntó, también textualmente, si Cristiano Ronaldo y José Mourinho eran objetivos del club parisino para el futuro. "En deporte tienes que tener motivación y buscar lo mejor para tu club. Hacer las inversiones correctas en el tiempo adecuado".

Saud Bin Abdulrahman aseguró que ahora mismo la bandera del equipo es Ibrahimovic ("es nuestro líder) y que los resultados en el club parisino irán llegando temporada tras temporada: "El Paris Saint Germain es uno de los mejores clubes del mundo, seguro. Desde el primer día. Nuestra meta es ganar la Liga de Campeones. Creo que no es difícil, somos uno de los mejores clubes en Francia y esperamos convertirnos en el mejor club de Europa e incluso del mundo".