NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Se rompió Filipe Luis: sufre rotura leve en el cuádriceps

El brasileño se sometió a una resonancia y se confirmó la lesión que le impidió acabar el encuentro frente al Barça. Podría ser baja hasta un mes. No estará frente al Celta.

MadridActualizado a
Filipe Luis se retira lesionado en el partido del Camp Nou.
VICTOR SALGADODIARIO AS

El lateral izquierdo brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis, que este domingo se lesionó en el partido contra el Barcelona, sufre una rotura miofascial a nivel del recto anterior del cuádriceps derecho, de carácter leve-moderado (grado I-II), según anunció la web oficial del conjunto rojiblanco.

El jugador brasileño se sometió este lunes a una resonancia en Madrid que ha determinado el alcance de la lesión que le hizo ser sustituido en el descanso del partido disputado en el Camp Nou. Según el parte médico, esta lesión no tiene relación con las molestias en el aductor que arrastró semanas atrás y que le impidieron disputar algunos encuentros, entre ellos el del Bernabéu.

La nueva lesión podría apartarle de los terrenos de juego hasta un mes. De momento, es seguro que no podrá jugar frente al Celta el próximo viernes.