NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO | CHORI DOMÍNGUEZ

"Tuve confianza en el penalti; el gesto de Piti fue muy bonito"

Alejandro ''Chori'' Domínguez, delantero argentino del Rayo Vallecano, se mostró "contento" por la victoria de ayer, domingo, en Mestalla, ante el Valencia (0-1).

Actualizado a
El 'Chori' Domínguez se mostró muy contento en rueda de prensa tras su gol en Mestalla.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Alejandro ''Chori'' Domínguez, delantero argentino del Rayo Vallecano, se mostró "contento" por la victoria de ayer, domingo, en Mestalla, ante el Valencia (0-1) y por el "bonito gesto" que el capitán Piti tuvo con él cuando le dejó lanzar el penalti que supuso el gol. "Estoy muy contento por haber vuelto a vencer después de dos partidos perdidos y porque el equipo hizo un gran trabajo, un gran esfuerzo y un partido inteligente, que nos convenía como equipo y nos salió bien", señaló el futbolista en declaraciones a la web oficial del club.

"Además, me enteré de que era la primera victoria del Rayo en Mestalla y eso es algo muy bonito, queda en la historia y para nosotros es importante", confesó Domínguez, feliz a nivel personal por el gol de la victoria ante el Valencia. "Tenía confianza para lanzarlo y, aunque el encargado es Piti, tuvo un gran gesto conmigo. Siempre fui un jugador de arriesgar y como salió bien, podía salir mal. Al final, sirvió para que el equipo ganara y eso es lo más importante", declaró el exvalencianista. "Puede ser un gol especial por los cánticos y algunas cosas que la afición dijo de mí, que a veces no gustan.

Creo que tuve una actuación normal, sin gestos ni nada raro a la afición y esperaba que pudieran hacer algo de eso, pero estoy feliz", dijo el jugador, en alusión a algunos cánticos negativos que la afición del Valencia le dedicó durante el partido. Chori se mostró satisfecho con la trayectoria que lleva el equipo en Liga y dijo estar centrado en el próximo compromiso liguero frente al Levante, antes del parón navideño. "El balance hasta ahora es positivo y lo que no tiene que hacer esto es que nos relajemos y tratemos de estar confiados y tranquilos. Debemos seguir igual, para tratar de sacar la mayor cantidad de puntos", apuntó. "Ahora solo hay que pensar en el Levante. Vamos a tener que hacer un gran trabajo, recuperarnos y enfrentar con mucha seriedad ese partido, porque será difícil", señaló.

Finalmente, el delantero argentino habló de la campaña que ha puesto en marcha el club, por la que cualquier persona que lleve un juguete nuevo a las taquillas del estadio podrá comprar dos entradas para los partidos de Levante y Getafe al precio de 24,95 euros. "Es muy importante pensar en los niños y es una gran idea, ya que siempre es lindo pensar en los chicos. Siempre que llegan estas fechas, que para algunos son complicadas, es lindo tener detalles de ese tipo", comentó. "También el apoyo en las gradas es importante. Estamos contentos y agradecidos con la hinchada, ayer se movilizaron para Valencia, y en casa, a pesar de que algunos partidos sean en lunes, que no es día normal para jugar, siempre responde. La afición es algo que juega muy a favor nuestro en casa", concluyó.