NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Sampdoria nombra al italiano Delio Rossi nuevo entrenador

El anterior entrenador, Ciro Ferrara, fue destituido después de nueve derrotas acumuladas, las dos últimas de manera consecutiva.

Actualizado a
El Sampdoria nombra al italiano Delio Rossi nuevo entrenador

El Sampdoria italiano nombró hoy al extécnico del Fiorentina Delio Rossi nuevo entrenador tras la destitución de Ciro Ferrara, después de nueve derrotas acumuladas, las dos últimas de manera consecutiva, informó en un comunicado el club genovés.

El Siena, por su parte, anunció el nombramiento de Giuseppe Iachini como nuevo técnico del conjunto hasta junio del 2013, con opción de renovación, informó el club toscano, "farolillo rojo" de la tabla de la Primera División.

Por lo que respecta al Sampdoria, el club genovés dio a conocer también a través de su pagina web la destitución del director deportivo, Pasquale Sensibile, que será sustituido por el exentrenador del Atalanta Carlos Osti y el cese del coordinador del área técnica, Domenico Teti.

El nuevo entrenador y el director deportivo serán presentados mañana, martes, en el centro deportivo Mugnaini de Bogliasco, en la provincia de Génova (noroeste de Italia).

El Sampdoria, que perdió ayer 3-1 con el Catania, se encuentra decimocuarto en la clasificación con 17 puntos.