NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - ATLÉTICO 1

Mario Suárez: "El Atlético es un grande y el Barça es el mejor"

El centrocampista confiesa que el equipo azulgrana es el mejor del mundo. Achacó la falta de puntería y la efectividad del rival. "Eso marca la diferencia con los mejores del mundo”.

Actualizado a
El delantero argentino del Barcelona Leo Messi (d) pelea un balón con el centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez durante el partido de la decimosexta jornada de liga en Primera División que se disputa esta noche en el Camp Nou de Barcelona.
Alberto EstévezEFE

El centrocampista Mario Suárez siguió la línea de su entrenador tras el partido ante el Barcelona y confesó que el Barcelona es el mejor equipo del mundo. “El Atlético es un grande y el Barça es el mejor del mundo y está un peldaño por encima”, dijo.

Y la clave ha estado en la ineficacia rojiblanca a la hora de ver puerta y la efectividad del Barcelona. “No hemos aprovechado las ocasiones de gol y eso marca la diferencia con los mejores del mundo”.

“Hemos hecho media hora muy buena, pero el segundo gol al filo del descanso nos ha dolido y con el partido a favor y espacios no perdonan”, finalizó.