NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - ESPANYOL 2

Cristiano iguala a Gento en la sexta posición de goleadores

El futbolista portugués avanza una posición y sólo tiene por delante a Ferenc Puskas, Hugo Sánchez, Carlos Santillana, Alfredo Di Stéfano y Raúl González.

Actualizado a
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, celebra la consecución del primer gol de su equipo ante el RCD Espanyol, durante el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de liga en Primera División, esta noche en el estadio Santiago Bernabéu.
Víctor LerenaEFE

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó ante el Espanyol su gol número 126 en Liga desde que llegó hace tres temporadas e igualó a Francisco Gento, sexto clasificado en la lista histórica de goleadores del club madridista.

El futbolista portugués avanza una posición y sólo tiene por delante a Ferenc Puskas, Hugo Sánchez, Carlos Santillana, Alfredo Di Stéfano y Raúl González, que con 228 tantos es el máximo anotador de la entidad madridista. Su gol al Espanyol en la primera parte le igualó con uno de los mitos del Real Madrid. Ahora, Puskas, con 20 dianas más, 156, será su próximo objetivo. Sin embargo, el tanto de Cristiano contra el cuadro catalán no sirvió para nada. El equipo de Javier Aguirre empató y dejó al Madrid con la Liga casi perdida.