NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 2 - Espanyol 2

Xabi: "No podemos dar la Liga por perdida, aunque es difícil"

"A nosotros solo nos vale el mensaje que nos da en el vestuario. Hay que ser profesionales y hay que acatar lo que nos diga el míster", dijo el jugador.

Actualizado a
El defensa portugués del Real Madrid Fabio Coentrao (i) celebra con su compañero Xabi Alonso la consecución del segundo gol de su equipo al RCD Espanyol, durante el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de liga en Primera División, esta noche en el estadio Santiago Bernabéu.
Juan Carlos HidalgoEFE

El jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, ha subrayado tras el empate ante el Espanyol: "Es un resultado malo siempre queremos ganar. Hemos empezado bien tras descanso pero no hemos matado y te puede pasar lo que nos ha pasado. Cuando el balón no entra estas bajo ese riesgo y lo han aprovechado".

La Liga no está perdida: "No se puede decir eso. Es nuestro gen competitivo, vamos a seguir peleando, va a ser complicado pero hay que seguir".

Mensajes de Mourinho en las ruedas de prensa: "A nosotros solo nos vale el mensaje que nos da en el vestuario. Hay que ser profesionales y hay que acatar lo que nos diga el míster".