NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 0 - LEVANTE 1

David Navarro propinó otro codazo brutal a Sapunaru

Se ve de nuevo envuelto en una acción muy polémica. El propio Zaragoza se ha quejado en su web del codazo que propinó a Sapunaru, que además debió ser penalti.

MadridActualizado a
La imagen del codazo pone los pelos de punto.
Javier BelverDiario AS

El Zaragoza se ha quejado del arbitraje recibido por parte de Iglesias Villanueva en el encuentro en el que esta mañana cayó derrotado ante el Levante. El conjunto maño, en la crónica del encuentro, publicó una foto en la que se aprecia claramente un fuerte codazo de David Navarro a Christian Sapunaru.

La acción, que ocurrió en el minuto 17 del encuentro, no fue sancionada por el colegiado, que debió expulsar al jugador levantinista y señalar el correspondiente penalti, ya que la jugada se desarrolló dentro del área de Munúa.

Más allá del enorme fallo arbitral, se trata de un nuevo capítulo en la polémica trayectoria de David Navarro, que se suma al incidente que protagonizó con Burdisso (ante el Inter en 2007; le rompió la nariz de un puñetazo), con Llorente (ante el Athletic en 2011; codazo) y con Cristiano Ronaldo, el pasado 11 de noviembre (le abrió el párpado de un codazo y tuvo que ser sustituido al descanso).