NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Fernández de Blas: "Hierro sabe bien dónde tiene su casa"

Ayer se celebró el VII aniversario de la peña madridista Carabaña presidida por Rufino García. Allí coincidieron Fernández de Blas, vicepresidente del Madrid, y Fernando Hierro.

Actualizado a
Fernández de Blas: "Hierro sabe bien dónde tiene su casa"

Ayer se celebró el VII aniversario de la peña madridista Carabaña presidida por Rufino García. Allí coincidieron Fernández de Blas, vicepresidente del Madrid, y Fernando Hierro. Los dos charlaron durante la comida servida por el cátering Mariano & Isabel. Hablaron del pasado, el presente y el futuro. En los discursos y ante más de 200 peñistas Fernández de Blas le abrió la puerta a su vuelta: "Es un grande entre los grandes. Otro de nuestros capitanes de leyenda. Fernando como es el número uno sabe dónde tiene su casa". Aplauso general y cánticos de "Fernando Hierro, lo lo lo lo Fernando Hierro...". El malagueño escuchaba con atención desde la mesa presidencial. Después Fernández de Blas siguió en la línea de defensa a Mourinho: "Confío en que acabe el año sin polémicas. Tiene nuestro respaldo y cariño. A los seguidores del Madrid nos da igual lo que digan. Vamos a por la Décima...".

Cuando le llegó el turno a Hierro fue escueto y eludió hablar del ofrecimiento de Fernandez de Blas: "El Madrid no se rinde nunca. Se puede estar a 11 puntos, pero en mayo hablamos...". AS publicó el 23 de noviembre que Mourinho quiere a Hierro como representante del Madrid ante las instituciones, como persona que proteja al club en la UEFA. Ayer los peñistas le preguntaron por su posible vuelta al Madrid y Fernando contestó con educación: "Ahora estoy bien, tranquilo, haciendo mis cositas...".-