NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÍCHEL

"Deberíamos estar preocupados por el equipo, no por mí"

"Me gustaría que la situación se arreglase por el club. Lo que lo arregla o lo estropea son los resultados y de toda la vida el entrenador corre peligro".

Actualizado a

El entrenador del Sevilla, Míchel, ha asegurado no estar preocupado por su posible destitución y sí por la "situación del equipo" después de acumular, con la derrota este sábado ante el Málaga (1-2), cuatro jornadas sin ganar en la Liga BBVA. "Por mí no os preocupéis, me gustaría que la situación se arreglase pero no por mí sino por el club. Lo que lo arregla o lo estropea son los resultados y de toda la vida el entrenador corre peligro. Deberíamos estar preocupados por la situación del equipo no por mí", señaló en rueda de prensa.

Por otro lado y en cuanto a el partido en el Sánchez Pizjuán, el técnico sevillista lamentó la derrota en especial por la gran primera mitad de los suyos. "En ningún caso le puedo reprochar nada a los jugadores. Hemos hecho una primera parte magnífica, con intensidad y teniendo ocasiones", apuntó. "Hemos intentado seguir igual en la segunda mitad pero en la primera vez que han rematado nos han metido el primero, nos han castigado, pero el fútbol es pegada. Luego han pasado cosas..., penalti y expulsión", añadió.