NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA FEMENINA

El derbi catalán acaba con lío

El Barcelona ganó al Espanyol con un gol en el minuto 89. El entrenador del Barcelona se dirigió de forma despectiva al de su rival durante la celebración provocando un rifirrafe.

Actualizado a
El derbi catalán acaba con lío
Carlos MiraDIARIO AS

Lío en la Superliga. El Barcelona ganó al Espanyol (1-0) en un derbi catalán que acabó con polémica y declaraciones cruzadas. El Barça, y ese fue el motivo del lío, se llevó el partido con un gol en el minuto 89 de Corredera, que marcó con un gran remate cruzado. La jugada venía de una lesión de Mari Paz, que quedó en el suelo. Ni sus compañeras del Espanyol primero ni las jugadoras del Barcelona después decidieron echar el balón fuera y la jugada siguió hasta el gol que desequilibró el derbi.

 Pero además el Espanyol se queja de que el entrenador del Barcelona, Xavi Llorens, se dirigió al banquillo blanquiazul con un “¡que se jodan!” durante la celebración azulgrana. Esto indignó al banquillo del Espanyol y se produjo un rifirrafe que comenzó en la banda y se trasladó al terreno de juego en los instantes finales del partido. Xavi Llorens ha asegurado que obró mal y por lo tanto ha pedido perdón pero ha alegado que recibió insultos del bando espanyolista.

El líder Athletic golea al colista

El Athletic, líder en solitario de la Primera división femenina, goleó al colista Lagunak por 0-4, con lo que mantiene los tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, que venció por 3-0 al Sant Gabriel. El Levante y el Rayo se descuelgan más tras empatar con la Real Sociedad (1-1) y el Transportes Alcaine (2-2), respectivamente.