NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-CÓRDOBA

El Córdoba amenaza el debut de Royo en Huesca

No lo tendrán fácil los andaluces. Enfrente espera el Huesca, que intentará salir de los puestos de descenso y dar otra imagen con la llegada al banquillo de Ángel Royo.

Actualizado a
ESTRENO. Ángel Royo se estrena esta tarde en el banquillo.

Al Córdoba no vale otra cosa que no sea la victoria en El Alcoraz. Si pierde esta tarde no sería dramático, pero las sensaciones serían cada vez más negativas y el miedo a dejar escapar los puestos de play off, mayor. El equipo blanquiverde juega bien en muchas ocasiones y probablemente merecería tener más puntos, pero los tremendos problemas para marcar goles están lastrando el buen trabajo que se hace en todos los demás aspectos.

Además, hoy tendrán que sumarle el cansancio acumulado tras el partido contra el Barcelona. No es excusa, pero pasará muy probablemente. López Silva es la única novedad en la lista blanquiverde. En el once, casi seguro que Berges dará algún descanso.

<l>Tensión.</l>

No lo tendrán fácil los andaluces. Enfrente espera el Huesca, que intentará salir de los puestos de descenso y dar otra imagen con la llegada al banquillo de Ángel Royo. La destitución del anterior entrenador, Antonio Calderón, no parece que vaya a propiciar muchos cambios ni en el juego ni en la alineación, aunque es una incógnita.

Para esta cita regresa Juanjo Camacho, uno de los fijos en todos los partidos. Royo tendrá hasta última hora la duda del central Álex Pérez, entre algodones por un esguince de tobillo. Tampoco podrá estar disponible el centrocampista David Vázquez, que otra vez ha vuelto a recaer de su lesión de hombro en una temporada aciaga por sus continuas lesiones.

Royo

Hay una excelente predisposición, todo el mundo se ha involucrado y estoy muy contento con la actitud de todos los jugadores. Yo vengo a hacer mi trabajo y a buscar lo mejor para el equipo".

Berges

El otro día se hizo un esfuerzo terrible pero eso no scusa para hacer un buen partido, intenso y peleado en Huesca. Llevamos varias jornadas sin ganar y tenemos que intentar conseguir el triunfo".