NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MURCIA-GUADALAJARA

Ocho bajas del Real Murcia

Se vaticina un partido áspero entre un Murcia obligado a llevar el peso del partido y un Guadalajara que llega credido al haber salido por fin de los puestos de descenso.

Actualizado a

En la semana en la que Matilla ha sido el protagonista por los seis partidos que Apelación ratificó ayer, a Siviero y al Murcia se le agolpan los problemas. Con un total de ocho ausencias, el técnico argentino apenas cuenta con 14 futbolistas de la primera plantilla aptos para superar al correoso Guadalajara. Mirar al banquillo del Murcia es mirar a la cantera. Siviero ha echado mano de cuatro canteranos para completar la convocatoria. El choque es una nueva oportunidad para acercarse a los puestos de playoff y evitar que los nervios se instalen en el entorno grana.

Se vaticina un partido áspero entre un Murcia obligado a llevar el peso del partido y un Guadalajara que llega credido al haber salido por fin de los puestos de descenso. Antón y Azkorra son el peligro morado. Una gymkana para un Murcia diezmado y con evidentes problemas para hacer gol.