NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANQUELA

"Seguimos teniendo ocasiones claras y no las metemos"

"Es preocupante que llevamos cinco partidos sin marcar, luego llega el miedo lógico y los nervios nos atenazan por la inseguridad del resultado", dijo.

Actualizado a
Anquela.
Pepe MarinEL PAÍS

El entrenador del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, ha lamentado que su equipo "sigue teniendo ocasiones claras" pero que no las marca después del empate sin goles logrado hoy en Los Cármenes ante la Real Sociedad.

"Hemos tenido nuestras opciones pero no han entrado y la Real Sociedad se ha ido viniendo arriba, aunque en la segunda parte ha llegado poco, hemos podido ganar pero así llevamos mucho tiempo y no ganamos, esperemos hacerlo en el próximo partido", dijo Anquela en sala de prensa sobre el choque.

"Es preocupante que llevamos cinco partidos sin marcar, seguimos teniendo ocasiones claras y no las metemos, luego llega el miedo lógico y los nervios nos atenazan por la inseguridad del resultado", ha añadido el técnico.

Anquela ha dicho que la victoria les hubiera dejado "súper tranquilos" pero que en Primera "es muy difícil ganar un partido" por lo que "hay que seguir" con la confianza de "estar en la pelea durante mucho tiempo". "Hay equipos que los ves muertos, nuestro equipo no se ve así, tiene cosas muy buenas pero le sobra precipitación y nervios, el equipo hace cosas para lograr más pero nos cuesta mucho", ha concluido el entrenador del Granada.