NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-ATHLETIC

Caparrós: "Nos dejamos el alma y la sangre, yo no me rindo"

"Vamos a ganar partidos. Sé que tengo el respaldo del consejo de administración y de los jugadores y estoy en deuda con ellos y con la afición".

Actualizado a
Caparrós, dolido por la derrota.
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, declaró tras la derrota por 0-1 ante el Athletic en el Iberostar Estadio que sus jugadores se habían dejado "el alma y la sangre" en busca, como mínimo del empate, y que si continúan en esa misma línea, "seguro que vamos a ganar partidos", indicó. Caparrós ha subrayado que se ve con fuerzas y ganas para seguir, que no teme a la destitución pese a que su equipo, al borde de la zona de descenso, solo ha sumado 2 de los últimos 33 puntos en juego. "Sacar esto adelante es un reto, y no me rindo", precisó. "Sé que tengo el respaldo del consejo de administración y de los jugadores y estoy en deuda con ellos y con la afición. He dicho en otra ocasiones que para matarme me tienen que meter el cargador completo, porque si no es así me levanto", subrayó.

Caparrós dijo que su equipo había demostrado "ante un buen equipo como el Athletic" que tiene carácter y muchos deseos de salir de esta situación. "Seguro que con la intensidad, energía y ganas que demostramos hoy vamos a ganar partidos. Claro que estamos fastidiados por la derrota, ya que el marcador fue durísimo, pero en estos momentos es mucho más importante el estado anímico que el físico o el táctico", señaló el entrenador mallorquinista. Caparrós ha insistido en que la derrota ha sido "un palo muy duro para todos" porque había generado ocasiones "muy claras", como las de Víctor Casadesús y Tomer Hemed en la segunda parte, para haber empatado, como mínimo. "El equipo ha tenido hoy alma y lo hemos dado todo. Estoy convencido de que los aficionados perciben nuestro trabajo y nos han animado, pese a la derrota, por ello, el mallorquinismo tienen que estar más unido que nunca", ha señalado Joaquín Caparrós.-