NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 0 - ATHLETIC 1

Bielsa: "No podría decir que nuestro triunfo fue merecido"

"Me cuesta mucho decir que no podría calificar el triunfo de justo. Deslucirlo con un comentario como este me duele, pero más me dolería faltar a la verdad", ha señalado.

Actualizado a
 El entrenador del Athletic Club, el argentino Marcelo Bielsa, sigue desde el banquillo el partido ante el RCD Mallorca.
MONTSERRAT T DIEZEFE

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha admitido tras el triunfo por 0-1 ante el Mallorca en el Iberostar Estadio que "era muy necesario ganar", aunque a la pregunta de si su equipo había merecido sumar los tres puntos en juego respondió: "No podría decir que nuestro triunfo fue merecido".

"Me cuesta mucho decir que no podría calificar el triunfo de justo, pero la verdad es esa. Lo que pasa es que algo que no costó tanto y que necesitábamos tanto, deslucirlo con un comentario como este me duele, pero más me dolería faltar a la verdad", ha señalado Bielsa.

El técnico argentino del Athletic dijo, asimismo, que esperaba que la victoria les otorgara tranquilidad y que les anime.

"El triunfo fue muy trabajado. No podemos ignorar todo lo que generó el Mallorca para no sufrirlo. Nuestra actuación tuvo como defecto nuestra área y el área rival en el sentido de que los ataques nuestros más claros, más precisos, no era difíciles de solucionar, y las situaciones que sufrimos en estuvieron basadas en la división de la pelota y no en un juego elaborado que no hayamos podido neutralizar", ha indicado.

"En cualquier caso", destacó, "las divisiones cerca de nuestra, las pérdidas en el juego aéreo, las segundas jugadas tienen el mismo valor que otro tipo de acciones".