NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La senyera y Qatar Airways, en la equipación para la 2013/14

La prensa catalana muestra las nuevas equipaciones del Barça para la próxima temporada, con Qatar Airways como patrocinador. La senyera, protagonista de la segunda equipación.

Actualizado a
La senyera y Qatar Airways, en la equipación para la 2013/14

Los diarios deportivos catalanes, 'Sport' y 'El Mundo Deportivo', han dado a conocer los detalles de las que serán nuevas equipaciones del Barcelona de cara a la próxima temporada 2013/14. El primer detalle llamativo es el cambio de patrocinador, que deja de ser Qatar Foundation y será Qatar Airways gracias al acuerdo del club con QSI, Qatar Sports Investment. El nuevo logo que aparecerá en las camisetas en tono blanco-ocre.

En la primera camiseta, la azulgranam, cambiará el cuello, que pasará a ser en forma de pico y en amarillo. EL cuello, también en pico, será rojo en la segunda equipación, que adopta la bandera de Cataluña, la senyera, en su diseño a partir de cuatro franjas rojas y amarillas. La primera equipación también tendrá más presencia de los colores de Cataluña: en la parte trasera del cuello habrá una banda con los colores rojo y amarillo, que también lucirán en los flancos delanteros.