NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Piti y Abu regresan a la convocatoria ante el Valencia

Por lesión no han podido entrar el extremo izquierdo José Carlos, ni el central Rodri, mientras que por sanción se ha quedado fuera Javi Fuego.

Actualizado a

El delantero y capitán del Rayo Vallecano Francisco Medina ''Piti'' y el centrocampista Mohammed Abu, que no pudieron estar la pasada jornada ante el Zaragoza por lesión, son las principales novedades en la convocatoria de su equipo para enfrentarse mañana, domingo, al Valencia, en Mestalla.

Por lesión no han podido entrar el extremo izquierdo José Carlos, ni el central Rodri, mientras que por sanción se ha quedado fuera Javi Fuego, titular indiscutible para el técnico Paco Jémez, que le había alineado desde el inicio en todos los partidos ligueros. Por decisión técnica no han entrado en la lista el portero Dani Giménez, el defensa Sueliton Pereira, el centrocampista Alberto Perea y el delantero danés Nicki Bille.

La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Mikel Labaka, Roberto Román ''Tito'', Alejandro Gálvez, José Manuel Casado, Nacho Martínez y Jordi Amat; los centrocampistas Manuel Arana, Adrián González, Franco Vázquez, Mohammed Abu y Roberto Trashorras; y los delanteros Andrija Delibasic, Alejandro ''Chori'' Domínguez, Francisco Medina ''Piti'', Lass Bangoura y Leo Baptistao.