NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Betis

Se lesionó Castro: ahora la falta de un punta es más evidente

A falta de pruebas que determinen que no tiene algo más serio, Rubén es duda para jugar en Vigo. Su ausencia deja claro que no estaría nada mal fichar a un punta en enero.

Actualizado a
Rubén Castro es seria duda para el partido de Vigo.
Toni Rodríguez

Anda la secretaría técnica del Betis comandada por Vlada Stosic inspeccionando el mercado de invierno, con dos prioridades claras: un futbolista de garantías para la banda derecha y, más aún desde la marcha de Pereira, un delantero que pueda darle el turno a Rubén Castro y Molina, sobre todo en situaciones como la que se ha planteado esta jornada: el canario recibió un fuerte golpe en Las Palmas y según el doctor Calero tiene el gemelo interno "muy empastado". En otras palabras, que maneja pocas posibilidades de jugar en Vigo, y eso sólo si las pruebas que se le realizarán hoy no determinan que sufre algún tipo de rotura. En tal caso, causaría baja al menos hasta después de Navidad.

La posible baja de Castro se une a la probable de otro futbolista que puede actuar de delantero aunque lo venga haciendo más en la banda, Joel Campbell, que sufre un leve esguince de rodilla. Así las cosas, a Mel sólo le quedan sanos dos futbolistas capaces de jugar en punta, Jorge Molina (que por cierto parece en gran estado de forma) y Alejandro Pozuelo. Es evidente que se trata de un lugar a reforzar.

Donde no faltan futbolistas es atrás, y eso que Dorado y Mario andan también tocados, el primero con una elongación muscular y el segundo con molestias. A priori, Paulao, Perquis y Amaya se jugarían un puesto en el once que saltará a Balaídos el lunes.