NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Paco: "Vamos a ver si somos capaces de romper la tradición"

El equipo vallecano nunca ha ganado al Valencia en el estadio de Mestalla. Allí jugó trece partidos, de los que empató dos y perdió trece. Paco quiere acabar con esta racha.

Actualizado a
Paco.

Mestalla no se le suele dar bien al Rayo.

Vamos a ver si somos capaces de romper la tradición, pero el Valencia es uno de los mejores equipos de la Liga, tiene un potencial espectacular. Necesitamos hacer muchas cosas bien para ganar. Espero un Rayo con entidad, como ante Betis y Málaga.

¿Cómo está el equipo anímicamente tras dos derrotas?

Si no le viese capacitado para ganar nos quedaríamos calentitos en casa. No nos puede afectar perder dos partidos seguidos. Nuestra forma de jugar no está en función de haber ganado o perdido el encuentro anterior.

¿Se sorprendió que hubiese cambio de entrenador en el Valencia?

No, porque lo normal es que la cuerda se rompa siempre por el mismo sitio. Valverde ha aportado aire fresco y en cuento a resultados le ha salido bien. Debemos tener presente que ha cambiado en su manera de jugar y de interpretar el juego.

¿Está satisfecho de cómo le ha ido al Rayo desde que se hizo cargo de él hasta ahora?

Estoy muy satisfecho, pero hay mucho margen de mejora. Si me dicen al principio me hubiera dado con un canto en los dientes porque estamos en un situación buena, aunque podría ser mejor y hay que mejorar ciertas cosas. Al principio, todos teníamos dudas, pero estamos sacando el proyecto adelante. No vamos por mal camino. Lo que me molesta es que no rentabilizemos más cuando somos superiores al rival.