NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lugo - Castilla

Toril: 150 partidos como entrenador de La Fábrica

Seis cursos como entrenador y objetivos cumplidos en los cinco anteriores, con el ascenso a Segunda como broche. Para cumplir por sexto año, no le vendrá mal sacar hoy algo positivo.

Actualizado a
Toril lleva seis cursos en la cantera blanca.
Dani Sastre

La victoria sobre el Racing ha alejado las dudas del Castilla. El equipo ha recuperado confianza, así que Toril podrá celebrar con más calma su partido 150 como técnico de La Fábrica, desde que en 2009 se hiciera cargo del Madrid C. Seis cursos como entrenador y objetivos cumplidos en los cinco anteriores, con el ascenso a Segunda como broche de oro. Para cumplir por sexto año, no le vendrá nada mal sacar hoy algo positivo de Lugo, donde en abril el Castilla jugó uno de sus mejores partidos de la década: en Segunda B, con el liderato el juego, el filial goleó 1-5 y sentenció la Liga. Los de Setién buscan revancha.

Calma. El Lugo dio la campanada en Almería y otro triunfo le aseguraría unas felices fiestas. Setién repetirá once cambiando al lesionado Iago Díaz por Tonetto. Iván Pérez, reciente fichado, podría debutar.

El Castilla viajó sin Mosquera, sancionado, ni Omar, que se lesionó ayer, por lo que no podrá repetir con tres en el medio. Entrará Borja y liderará el ataque Jesé para confirmar que sigue inspirado...