NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Keita: "No ha cambiado nada, por eso el Barça sigue ganando"

El ex futbolista azulgrana, que estos días se entrena con sus ex compañeros en la ciudad condal, elogió el estilo continuista de Tito Vilanova al frente del equipo 'culé'.

MadridActualizado a
El futbolista africano, durante un entrenamiento con el Barcelona.
MIGUEL RUIZ/FCBARCELONADIARIO AS

Seydou Keita, ex jugador del Barcelona que estos días se ejercita con la plantilla azulgrana en las instalaciones del club, ha asegurado sentirse como un niño por tener la oportunidad es estar de nuevo con los que fueron sus compañeros, además de elogiar el trabajo de Tito Vilanova al frente del equipo.

Keita, que actualmente milita en el Dalian Aerbin chino, dijo a los medios de comunicación del Barça que "parece que no ha cambiado nada" y que "es un orgullo estar aquí con compañeros y amigos". "Yo estaba de vacaciones y llamé a Tito para ver si podía entrenar un poco con el equipo, y me dijo que no había ningún problema. Cumpliré 33 años en enero, pero me siento como un niño por poder entrenar aquí", añadió.

El malí reconoció que Guardiola "tenía una influencia grande”, aunque también recordó que “Tito también estuvo estos cuatro años y el equipo sigue siendo el mismo y por eso sigue ganando. Hay una mentalidad y una humildad que hace que haya un muy buen ambiente en el grupo".