NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Florentino Pérez: "Iker Casillas es un capitán de leyenda"

Florentino Pérez por su parte ha querido involucrarse en el proyecto organizado por la Fundación Iker Casillas y el BBVA, con el apoyo de la Fundación del Real Madrid.

MadridActualizado a
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, iz, y el capitan del primer equipo, Iker Casillas.
Fernando AlvaradoEFE

Iker Casillas ha presentado hoy en el Santiago Bernabéu el 'III Partido x la ilusión', que tendrá lugar el 23 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Madrid. El capitán blanco ha estado acompañado en el acto por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, así como por el resto de capitanes de la plantilla merengue.

Casillas ha querido agradecer toda la ayuda que ha recibido para la organización de este evento solidario, especialmente la del “club, el BBVA, los amigos y los compañeros, que durante estos años me han abrumado con su respuesta”. Además espera “conseguir llenar las 11.000 localidades del Palacio con localidades a precios de 6 euros”.

Florentino Pérez por su parte ha querido involucrarse más que nunca en el proyecto organizado por la Fundación Iker Casillas y el BBVA, con el apoyo de la Fundación del Real Madrid. En un ambiente distendido con complicidad entre presidente y guardameta, Florentino calificó a Casillas como “leyenda del Real Madrid y dela Selección, uno de los grandes capitanes en historia del club”. “Demuestra que mas allá de los éxitos deportivos, sabe interpretar los éxitos de la institución, por eso estamos a su lado para intentar llenar el Palacio de los Deportes en el partido del 23 de diciembre”, dijo.

Además estuvieron en el acto Ignacio Moliner en representación del BBVA, Miguel Pardeza, Emilio Butragueño, muchos peñistas, y los Patronos de la Fundación.