NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada

Anquela preocupado por la "velocidad" de la Real Sociedad

El entrenador del Granada ha dicho que la presión por estar en puestos de descenso es "un compañero de viaje complicado pero que hay que convivir con él".

GranadaActualizado a
El técnico del Granada avisa de las virtudes de la Real Sociedad.
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Granada CF, Juan Antonio Albacete Anquela, se ha mostrado hoy preocupado por la "velocidad" dela Real Sociedad, rival mañana en el Nuevo Los Cármenes y del que ha destacado "lo bien que juega al fútbol".

Anquela, en declaraciones facilitadas por el club, ha destacado como "muy positiva" la concentración que ha llevado a cabo su equipo en los últimos días en Alhaurín dela Torre(Málaga) porque "se ha cubierto el objetivo de estar unidos y pensar en el partido".

"Ahora es el momento de demostrarlo en el campo, es el momento de ganar y de tirar para arriba", ha añadido el técnico jiennense, quien ha destacado que su equipo "está trabajando muy bien" por lo que es "una tremenda injusticia" que haya jugadores que se queden fuera de la convocatoria.

Dela Real Sociedad, Anquela ha dicho que tendrán que estar "muy pendientes" porque es "un equipo poderoso que está jugando muy bien y que ha ganado con cierta solvencia en campos que no son nada fáciles", aunque ve a los suyos "preparados para competir ante cualquiera".

"Del rival me preocupa la velocidad y lo bien que juega al fútbol y de mi equipo nuestra actitud y nuestra forma de salir al campo, el partido soñado es ver a mi equipo con la intensidad, criterio y personalidad correcta hasta que pite el árbitro el final", ha subrayado.

El entrenador del Granada ha dicho que la presión por estar en puestos de descenso es "un compañero de viaje complicado pero que hay que convivir con él", y ha destacado que tiene un equipo de "tíos capaces de afrontar esa situación y de buenos futbolistas".

Sobre el recibimiento que le espera en Los Cármenes, tras pedirse desde la grada su marcha en el anterior encuentro, ha dicho: "A mi afición le tengo un respeto tremendo, tenemos una afición maravillosa, solo le pido que ayude a nuestro equipo. Tenemos que ser uno, aunque cada uno tiene una forma de pensar y de ver esto".

El entrenador del Granada ha dicho que la presión por estar en puestos de descenso es "un compañero de viaje complicado pero que hay que convivir con él".

Brahimi entra finalmente en la lista para jugar con la Real Sociedad

El futbolista francés del Granada Yacine Brahimi ha entrado finalmente en la lista de Juan Antonio Anquela para el partido que enfrenta el conjunto nazarí frente a la Real Sociedad este sábado, después de haber superado sus problemas físicos.

El galo se ha entrenado este viernes al mismo nivel que sus compañeros de plantilla, por lo que Anquela ha optado por darle un sitio en la convocatoria. Aún así, el jienense ha convocado a 19 jugadores, por si tuviera que dejarlo fuera a última hora. Así, la lista de 19 futbolistas la componen Toño, Roberto, Juanma Ortiz, Diakhaté, Iñigo, Mainz, Siqueira, Brayan Angulo, Nyom, Brahimi, Mikel Rico, Yebda, Iriney, Torje, Jaime Romero, Dani Benítez, El-Arabi, Ighalo y Machís.