NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Madrid comienza a preparar el partido ante el Espanyol

Los futbolistas que más minutos disputaron en Balaídos se entrenaron a un ritmo más bajo junto al asistente técnico Rui Faria. Mourinho, dividió a sus futbolistas en tres grupos.

MadridActualizado a
Los jugadores madridistas, trabajando en Valdebebas.
Diario AS

La plantilla del Real Madrid se entrenó esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas para preparar el duelo de este domingo ante el Espanyol en el Santiago Bernabéu (19.00 horas), en el que los jugadores que participaron en la derrota del partido de ida de la Copa del Rey ante el Celta (2-1) llevaron a cabo una leve sesión de recuperación.

Los futbolistas que más minutos disputaron en Balaídos se entrenaron a un ritmo más bajo junto al asistente técnico Rui Faria. El técnico madridista, el portugués José Mourinho, dividió a sus futbolistas en tres grupos de trabajo.

En el segundo grupo, más numeroso, se ejercitaron a mayor ritmo los restantes futbolistas de campo con los que contó el técnico portugués en la sesión. Casillas, Adán y Jesús llevaron a cabo trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros, Silvino Louro.