NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Falcao podrá jugar en el Camp Nou y es baja segura Adrián

El colombiano trabajó con el grupo mientras que el asturiano, que sufre un esguince, se quedó en el gimnasio con Cebolla. Filipe Luis por Cata, único cambio respecto al Bernabéu.

MadridActualizado a
El Atlético espera contar con el Tigre ante el Barcelona.
Pepe AndrésDiario AS

El Atlético de Madrid ya se ejercita para preparar el próximo encuentro de Liga, en el Camp Nou ante el Barcelona (Domingo a las 21:00 en Canal+). La principal noticia está en al ausencia de Adrián, que definitivamente será baja para el choque ante los azulgrana, mientras que Falcao se entrena con normalidad y es seguro que estará ante el Barcelona.

De hecho, Simeone tiene previsto repetir el once que perdió en el Bernabéu con un solo cambio: Filipe Luis, lesionado aquel día, por Cata. Así, el Atlético jugaría con Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Mario, Gabi; Koke, Diego Costa, Arda; y Falcao.

Adrián, que sufre un esguince de tobillo, ha trabajado en el gimnasio, al igual que el Cebolla Rodríguez, y aunque aún queda una jornada de trabajo antes del partido, todo parece indicar que Adrián no podrá ser de la partida. Lo mismo pasa con el uruguayo, con el que había alguna esperanza de que pudiera entrar en la lista.

Por el contrario, Radamel Falcao sí llegará sin problemas al encuentro. Hoy se entrena con normalidad y ya solo queda que los médicos le den el visto bueno mañana. Simeone, además ha llamado a Manquillo para que completara el entrenamiento con el primer equipo.

Adrián: "Messi marca la diferencia pero Falcao marca más goles que nunca"

En rueda de prensa Adrián habló sobre el encuentro del domingo y declaró que "conseguir la victoria sería perfecto pero el empate estaría bien" y que "siempre se va con la ilusión de ganar y en el partido hay que tener concentración total los 90 minutos".

Además apuntó que Falcao ha podido descansar y que estará bien contra el Barcelona, "siempre ha hecho muchos goles y ahora más que nunca". Por último aprovechó para restar importancia a la polémica de la servilleta de Florentino y alabó a Messi declarando que el argentino "marca la diferencia".