NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Courtois: "A mí no me da miedo ni Messi ni ningún otro jugador"

Providencial fue la actuación del portero belga durante los primeros minutos frente al Getafe en el último partido de Copa. El domingo tiene una nueva prueba de fuego, esta vez ante el Barça.

Actualizado a
Courtois.
jesús aguilera

El equipo ha defendido bien y ha ganado con cierta comodidad.

Los primeros diez o veinte minutos tuve que parar dos o tres balones. El Getafe apretó bastante y jugaron bien. Luego, en el segundo tiempo, hubo un centro complicado. Es importante para el equipo mantener la portería a cero y lo estamos haciendo bien. Pero no es sólo mérito del portero, el equipo, desde el primero al último ayuda mucho en labores defensivas.

Ahora hay que volver a pensar en la Liga. ¿Hay ganas de afrontar un partido tan importante como el del domingo?

Sí, claro. Pronto nos toca el Barcelona. Ya conocemos todos el Camp Nou.

El Barcelona es un equipazo, pero no me negará que Messi marca las diferencias. ¿Da miedo lo que puede llegar a hacer el argentino?

No. A mí no me da miedo nadie. Ahora toca concentrarse y que el equipo dé lo mejor de sí en un campo complicado como es ese. El Barcelona tiene un grupo de futbolistas muy bueno.

Ante el Getafe han demostrado que esta Copa del Rey es muy importante para el Atlético. Le dan prioridad

La Copa es muy importante. Me han dicho varios compañeros la importancia que tiene jugar la final de Copa para este club. Que es espectacular, que se juega en un estadio grande y que a veces puede haber casi 40.000 aficionados de cada equipo en ese partido. Podemos llegar. Va a ser difícil. Es muy bueno no enfrentarse al Barça ni al Madrid en los cruces y hay que aprovecharlo.