NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ESPANYOL

Cristiano Ronaldo podría repetir como nueve ante el Espanyol

Sin Higuaín y con la duda de Benzema, Mourinho tiene como alternativas al portugués y a Morata como delantero centro. La única vez que se dio esta situación apostó por Cristiano.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo podría repetir como nueve ante el Espanyol
PEPE ANDRESDIARIO AS

Entre todos los quebraderos de cabeza de Mourinho, que últimamente no son pocos, el más molesto puede ser encontrar el ‘nueve’ para el partido de Liga ante el Espanyol (domingo, 19:00 horas). El Real Madrid está sin delanteros. En Balaídos cayó Benzema, e Higuaín sigue en el dique seco con una lesión en los isquiotibiales desde el 9 de noviembre que se está alargando más de lo previsto. Por eso, todo hace indicar que Cristiano Ronaldo pueda llevar el peso del ataque el domingo en el Santiago Bernabéu, aunque tampoco se descarta un volantazo del portugués tras la imagen en Copa dando entrada al canterano Álvaro Morata.

No sería la primera vez que el ‘siete’ del Real Madrid modifica su posición de extremo en caso de urgencia para ayudar al equipo. En el Ciutat de Valencia cumplió con nota al marcar el primer tanto de un partido que finalmente ganó precisamente con la ayuda del otro jugador en discordia, Morata. Además, demostró que no se achica. Su tanto llegó después de que le vendaran la cabeza por un codazo tremendo de Navarro. Por su parte, el delantero del Castilla salvó los muebles en el tramo final con su primer tanto en Liga con el primer equipo y se ha ganado la confianza del entrenador. “Morata está verde, crudo y tiene ambición pero mejor porque quiere equivocarse”, dijo la noche del pasado miércoles Mourinho.

Callejón podría ser otra opción, pero su puesto parece estar más pegado a la banda. El granadino está cumpliendo con nota las oportunidades que tiene y parece tener un puesto fijo en el carril blanco ante los pericos. Su polivalencia (en tres días ha jugado en el centro del campo, de lateral y de delantero) le ha catapultado por delante de otros futbolistas como Di María. En Vigo fue el encargado de sustituir a Benzema y jugó de delantero centro hasta que Varane se lesionó y volvió a hacer de defensa.