NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La afición cree que Mourinho señaló a Di María en Balaídos

Los internautas de AS.com consideran que el argentino fue el foco de las críticas vertidas por Mourinho en la rueda de prensa después del partido del Celta.

Actualizado a
Ángel Di María.
LALO R. VILLARDIARIO AS

El 47% de los casi 20.000 votantes de AS.com consideran que José Mourinho señaló directamente al argentino Ángel Di María. De hecho, el técnico portugués sustituyó a Di María en el descanso y dio entrada a Mesut Özil, también entre los posibles señalados por Mourinho en la rueda de prensa de anoche en Balaídos.

Entre las otras cinco opciones propuestas, la afición duda entre tres nombres: Benzema (18%), Kaká (14%) y el propio Özil (10%). El francés se lesionó el tobillo derecho en un resbalón y, aunque se fue por su propio pie del terreno de juego, tuvo que ser sustituido en el minuto 31. En el caso de Kaká, el brasileño se pasó buena parte del primer periodo calentando para después entrar recién comenzada la segunda mitad por Essien, que regresaba de una lesión. En el caso de Özil, el alemán también disputó sólo 45 minutos, pero lo hizo saliendo desde el banquillo. Detrás de ellos, y con un porcentaje minoritario de votos están Carvalho (7%), con el que ya no cuenta, y el meta Adán (4%), que recibió un gol por debajo de las piernas. Ambos jugaron los 90 minutos.

Mourinho volvió a criticar a sus jugadores públicamente después de la derrota del Madrid en Balaídos ante el Celta (2-1) y en la ida de los octavos de final dela Copadel Rey. El técnico blanco dijo lo siguiente: "Obviamente, hay jugadores que me han decepcionado pero no estarás esperando (al periodista) que vaya a tener una opinión individualizada a algún jugador. No recuerdo quién ha hecho la pregunta de Morata. Yo le doy la razón. Mejor Morata que está verde, crudo y tiene ambición pero mejor él porque quiere equivocarse. Pienso que mejor Morata que un jugador que no quiere mucho, que tal vez no quería jugar el partido. Hacía frío, hacía lluvia. Pienso que hemos visto el mismo partido, con ojos parecidos. Vosotros estáis para criticar las decisiones del entrenador pero tal vez no sea siempre el entrenador el que tenga la responsabilidad. Me quedo con mis responsabilidades y nada”.