NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas: "Me iría de vacaciones con Cristiano... a gastos pagados"

Tercera y última entrega de la entrevista de La Sexta a Iker Casillas. En ella bromea sobre su relación con Cristiano y habla de los roles y las relaciones dentro del vestuario blanco.

Actualizado a
Casillas: "Me iría de vacaciones con Cristiano... a gastos pagados"
PEPE ANDRESDIARIO AS

Tercera y última entrega de la entrevista de Iker Casillas en 'La Sexta'. Después de repasara la actualidad del Real Madrid y de enviar algún mensaje que ha levantado una notable polvareda en Barcelona, el guardameta habla también de otros aspectos de su vida aunque deja claro que la relación en el vestuario del Real Madrid es buena y hace una radiografía de las relaciones entre los miembros de la plantilla.

"Cristiano, Pepe y Coentrao pasan mucho tiempo juntos, van con Portugal y por eso tienen más trato... Marcelo es la sonrisa del vestuario, está con unos y con otros... Higuaín y Di María se mezclan mucho con los españoles. Y se van integrando Khedira y özil, o Benzema, que al principio lo tuvo complicado porque era introvertido, muy tímido". Además, ha confesado que sus compañeros le apodan 'el Melón': "Porque de pequeño decían que tenía la cabeza muy grande. A Özil le llamo muchas veces 'besugo' pero con cariño, por supuesto. Entiende más de lo que parece en las ruedas de prensa pero es que es muy tímido. Por eso le regaño a veces".

En cuanto a Cristiano y en clave de humor, ha dejado claro que no tendría problema en irse con él de vacaciones. "pero a gastos pagados, claro". Sobre su vida privada, reflexiona acerca del precio de la fama y del acoso de la prensa rosa: "Tienes que pagar un peaje. Me cuesta entender a la gente que acosa. He tenido algún enfrentamiento con algún 'paparazzi' pero también tengo que entender que es su profesión porque esa gente también tiene que vivir. Aún así, hay que tener un límite, un permiso para algún momento dado. Hay que saber llevarlo, en España no es tan riguroso como en el resto de países". Y ha opinado también sobre las redes sociales, que han tomado una importancia capital también en el mundo del deporte: "Siempre se me habían resistido, pero creo que en los tiempos que corren casi nos las imponen. Hay que saber utilizarlas, saber qué comentar en cada momento, ahora mismo parece que son más de la Biblia".