NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Futre: "Si Falcao se va al Madrid, sería duro vivir en la capital"

"Le encanta la presión, es un fenómeno. Va a depender mucho de Falcao, si viene un equipo con la cláusula y Falcao se va será porque se quiera marchar del Atleti", aseveró.

Actualizado a
Futre: "Si Falcao se va al Madrid, sería duro vivir en la capital"
SUSANA VERAREUTERS

El exjugador del Atlético de Madrid Paulo Futre ha asegurado que si el delantero rojiblanco Radamel Falcao fichase por el Real Madrid sería "una pesadilla" vivir en la capital tanto para él como para su familia, y ha comentado también que espera un triunfo ''colchonero'' en el Camp Nou este domingo.

"Si ficha por el Madrid para Falcao sería muy duro vivir en Madrid. Sería una pesadilla vivir en el Madrid, por su currículum muy bien pero sería una auténtica pesadilla diariamente para él y para su familia", aseguró en declaraciones al programa ''Esports en Xarxa'' de La Xarxa recogidas por Europa Press.

Futre calificó de "milagros" lo que hace Falcao, quien además "no falla en los grandes partidos". "Le encanta la presión, es un fenómeno. Va a depender mucho de Falcao, si viene un equipo con la cláusula y Falcao se va será porque se quiera marchar del Atleti", aseveró.

Para el portugués, Messi y Falcao son los dos grandes cracks del momento por ser "claves y fundamentales". "Son dos de los mejores del mundo y de la historia. Falcao es el mejor punta del mundo, el mejor delantero centro del mundo", argumentó.

Así, vería un Barça "mucho más fuerte" con Falcao. "Sería un equipo fantástico. Falcao podría encajar en el Barça, es un fenómeno. Messi y Falcao juntos sería tremendo. Pero pienso que seguirá en el Atleti, el Atleti hará un esfuerzo, le subirá la ficha y seguirá", manifestó. De todas formas, no quiere ahora reforzar a un rival blaugrana al que visitan el domingo.

"Estamos haciendo una gran temporada, estamos siendo muy regulares, estamos a 6 puntos del líder que es el gran Barcelona. Vamos a ver el partido del próximo domingo, un empate sería perfecto".

"Si quedamos a 6 puntos continuamos soñando de poder ser la gran sorpresa y poder ganar la Liga, si perdemos ese sueño prácticamente se acaba", se sinceró. "Hoy pienso que si no perdemos en Barcelona podemos ganar la Liga.

El Barça está muy fuerte pero los jugadores del Barça son humanos, están haciendo una temporada de otro mundo. Creo que son humanos y algún día pincharan, tiene que fallar", concluyó.