NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Cerezo felicita la Navidad con una "servilleta en la mano"

"Esperamos y queremos seguir teniendo éxitos deportivos. Tenemos un gran equipo, un gran entrenador y sobre todo un gran equipo humano, además de una afición maravillosa"

Actualizado a
Enrique Cerezo

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, felicitó hoy la Navidad y el año "con una servilleta en la mano", en referencia a que Florentino Pérez, su homólogo en el Real Madrid, bromeara el pasado lunes con que iba a pasar una servilleta a Radamel Falcao como ya hiciera en su día para el fichaje de Zinedine Zidane.

En la comida navideña con los medios de comunicación que habitualmente cubren la información del club, el dirigente del Atlético se refirió en dos ocasiones a las servilletas: "Desde aquí, con una servilleta en la mano, os deseo feliz Navidad y feliz año 2013".

Así concluyó su discurso en el estadio Vicente Calderón. Antes, en otro momento, afirmó: "Ahora os van a dar unas servilletas como regalo de Navidad a todos.No sé de qué color, pero será una servilleta. Este año, por la crisis, las tenemos que dar de papel, porque la tela ya sabéis que cuesta un poquito más dinero que el papel".

Aparte de sus bromas en ese sentido, el presidente del Atlético resaltó la satisfacción del club por la marcha del equipo en esta temporada, en la que es segundo en la clasificación por undécima jornada seguida, está clasificado para dieciseisavos de final de la Liga Europa y en ventaja en octavos de la Copa del Rey.

"Esperamos y queremos seguir teniendo éxitos deportivos. Tenemos un gran equipo, un gran entrenador y sobre todo un gran equipo humano: una afición maravillosa que ha estado durante todo el año con una comunión perfecta con su equipo en todos los partidos y el equipo lo ha sentido y lo ha notado", explicó.

"Y eso es lo que nos da fuerza para seguir luchando por una Liga que es muy larga, por la Copa del Rey, que también se nos va a hacer muy larga, y la Liga Europa, que, como siempre, el campeón intenta revalidar el título.

Tenemos un futuro muy bueno por delante y tenemos grandes jugadores", continuó. "Se habla mucho, como siempre, de traspasos, no traspasos, idas y venidas, pero nosotros estamos muy tranquilos.

Estamos contentos con todo lo que tenemos y vamos a intentar mantener un equipo como este, de trabajo, de constancia y una cosa mas importante: un equipo que sale a ganar y gana", aseguró.