NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLAREAL | Pereira

"Mel me vendió como el malo para ganarse cuatro aplausos"

"No me lo esperaba, no busqué esta forma de salir, pero hay imágenes en las que se ve cómo es el entrenador el que quiere quedar como el jefe y no apoya a sus jugadores".

Actualizado a
Jonathan Pereira
Toni RodriguezDiario As

Jonathan Pereira, jugador del Betis presentado hoy como nuevo futbolista del Villarreal, acusó al técnico del conjunto andaluz, Pepe Mel, de "vender" a sus jugadores, en alusión al incidente con algunos aficionados tras la goleada sufrida por el equipo ante el Sevilla.

Admitió que esta situación ha influido en su salida del Betis, club que ha cedido a Pereira al Villarreal hasta el final de esta temporada. Pereira explicó que cuando algunos aficionados increparon a los jugadores tras la derrota ante el Betis, el entrenador, "en vez de quitar hierro al asunto, prefirió vender a un jugador".

"Decidió venderme a mí como el malo y ganarse cuatro aplausos. Me vendió por cuatro aplausos y a partir de ahí se complicó todo", señaló Pereira, quien agregó que pese a ello está agradecido a la afición del Betis por todo lo que le ha dado. "Quitando este momento puntual, sólo me quedan recuerdos bonitos. Ha sido muy duro. Lo he pasado muy mal y salir así del Betis es una pena porque no me lo esperaba", dijo.

"No me lo esperaba, no busqué esta forma de salir, pero como he dicho, hay imágenes en las que se ve cómo es el entrenador el que quiere quedar como el jefe, en vez de apoyar a los jugadores. Me parece algo muy feo por su parte", puntualizó. Jonathan Pereira agregó que Mel debe pensar que quedan veinticinco jugadores y que "el que siembra vientos, recoge tempestades".