NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Peña Visan 41 años de Madridismo por los cuatro costados

La Peña Madridista Visan (Madrid) celebró por todo lo alto su 41 aniversario el pasado jueves día 6 de diciembre

Madridistas.tv
Actualizado a
La Peña Visan 41 años de  Madridismo por los cuatro costados
Madridistas.tv / Manuel López

La Peña Madridista Visan (Madrid) celebró por todo lo alto su 41 aniversario el pasado jueves día 6 de diciembre. Esta Peña, una de las más activas de la Comunidad de Madrid, decidió rodearse de gran parte de la familia madridista en el Restaurante Nino en el Municipio de Fuencarral. Un gran número de Peñas Madridista quisieron acompañar a esta Peña veterana en este día tan especial.

José Luis Peinado fue el representante oficial del Real Madrid en esta gran celebración madridista. En estos 41 años, los peñistas de Visan han formado una auténtica familia que se reúne en torno al Real Madrid, pero que también disfruta de otras actividades.

El acto destiló Madridismo por los cuatro costados. No era para menos, pues no todos los días una peña tiene el honor de cumplir su 41 aniversario. El lema de la peña es latente y público para cualquiera que quiera saberlo: "amor a un equipo de leyenda, orgullo de España y del mundo entero, y con las alforjas bien cargadas de ilusión". Ahí queda eso. Madridismo por los cuatro costados.

El acto del 41 aniversario comenzó con las palabras del presidente de la Peña Madridista Luis Bernabéu, el cual quiso recordar a los socios ya desaparecidos. José Luis López Peinado también quiso dedicar unas palabras a esta veterana Peña Madridista

Tras este emotivo reconocimiento, la peña celebro un gran sorteo en la que la calidad de los regalos fue el gran comentario general por parte de todos los asistentes. Tras el sorteo los asistentes pudieron disfrutar de barra libre hasta agotar asistencias y amenizada con un grupo musical que hizo las delicias de todos los asistentes a este aniversario de la Peña Madridista.

Desde as.com, deseamos que la Peña Visan siga desempeñando esta gran labor para el Madridismo durante muchas décadas y que todos sus peñistas sigan disfrutando con los éxitos del Real Madrid.