NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - GETAFE 0

Luis García: "Hemos tirado la eliminatoria en 15 minutos"

"No entiendo el final del partido que hemos hecho. Parece que hemos jugado al final para que nos metieran el segundo y, sobre todo, el tercero. Es decepcionante".

Actualizado a

Luis García Plaza, entrenador del Getafe, aseguró hoy que su equipo ha "tirado" la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en los últimos 15 minutos, en los que recibió dos goles (3-0), y opinó que el final del encuentro del conjunto azulón fue "decepcionante".

"Hemos tirado la eliminatoria en 15 minutos. No entiendo el final del partido que hemos hecho. Esto no es un partido de Liga. Parece que hemos jugado al final para que nos metieran el segundo y, sobre todo, el tercero. Queda una vuelta y tienes que irte vivo si no puedes ganar. Para mí, el final del partido ha sido decepcionante".

"La eliminatoria no está sentenciada, pero sí difícil por culpa nuestra. Si al final te ganan 1-0, pues te ganan 1-0; incluso 2-0, pues 2-0. Me meten el tercero en un partido de Liga y no digo absolutamente nada. Cuando llegas al final del partido tienes que saber jugarlo, con 2-0 te vas jodido, pero con posibilidades de remontar. El tercero se lo damos nosotros y nos cuesta casi la eliminatoria", continuó el técnico en la rueda de prensa.

Luis García explicó que sus jugadores le han dicho que el tercer gol del Atlético viene de una falta. "Me dicen que es falta. Ya nos ha pasado aquí dos veces, tanto el segundo gol del partido de Liga como el tercero de hoy", recordó el entrenador, que afirmó que su equipo salió "bien" en la primera parte.

El técnico rechazó que el mal final de partido de su equipo haya sido por actitud. "Los jugadores del Getafe tienen una actitud muy buena. No hemos sabido jugar el final. Y lo habíamos hablado antes", concluyó.