NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD | GRANADA

Asier Illarramendi: "La afición aprieta mucho y es dificil ganar"

"Los apuros clasificatorios que sufren pueden ser un arma de doble filo ya que, ellos buscarán un buen resultado,pero si el marcador no se mueve puede haber nerviosismo".

Actualizado a
El centrocampista de la Real Sociedad, Asier Illarramendi (d), lucha la pelota con el centrocampista del Getafe, Ángel Lafita (i), durante el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Primera División disputado hoy en el estadio de Anoeta de San Sebastián. EFE/Javier Etxezarreta
Javier EtxezarretaEFE

El jugador de la Real Sociedad Asier Illarramendi ha dicho hoy que el Granada no le trae "buenos recuerdos" tras ser expulsado la pasada campaña en el último partido disputado en Los Cármenes.

Aquella tarjeta roja hizo que fuera criticado por haber comprometido lo que pudo haber sido un buen resultado, a pesar de que la prensa local tampoco cargó las tintas sobre un jugador que es de los más apreciados de la actual plantilla.

"Dejé a mi equipo con diez cuando íbamos empate en el marcador y luego perdimos por cuatro a uno", ha recordado Illarramendi que también ha evocado los dos encuentros disputados la pasada temporada, en Liga y Copa, que acabaron ambos con derrota.

Por ello y por la actual situación del Granada el internacional sub-21 augura "un partido complicado" este sábado, ya que el del Granada "es un estadio difícil para la Real" porque "la grada apretará mucho".

Illarramendi cree que los apuros clasificatorios que sufre el equipo andaluz pueden ser un arma de doble filo ya que, por un lado, "ellos buscarán un buen resultado" pero también si el marcador no se mueve puede generar mucho nerviosismo.

El centrocampista "txuriurdin", uno de los hombres de confianza de Montanier y el que más minutos ha jugado en la medular, -favorecido por las lesiones de Bergara y Elustondo-, ha declarado estar "muy contento" por haber vuelto a la titularidad tras su sanción en Valencia.