NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CLUBES | MONTERREY

Vucetich: "El Chelsea es físico y duro pero tenemos talento"

"Lo de Di Matteo me sorprendió porque era un entrenador que ganó la Liga de Campeones, pero el equipo está en buenas manos con Rafa Benítez", afirmó.

Actualizado a
El entrenador del Monterrey analizó al Chelsea en la previa de la semifinal del Mundial de Clubes.
KAZUHIRO NOGIAFP

El entrenador del Monterrey mexicano Víctor Vucetich ha calificado al Chelsea, su rival del jueves en semifinales del Mundial de Clubes, como un equipo "muy físico y duro" y ha señalado la calidad de los delanteros del conjunto de Rafa Benítez.

"El Chelsea es muy físico y duro. En la delantera tiene jugadores no muy altos, pero muy rápidos con Juan Mata, Edén Hazard y Víctor Moses", aseguró este miércoles Vucetich en rueda de prensa previa a la semifinal ante el campeón de Europa de mañana.

El técnico mexicano elogio además al futbolista brasileño Ramires, que "es muy inteligente", pero añadió que su equipo también cuenta con jugadores "con mucho talento". "Estoy seguro de que ellos van a marcar goles, pero vamos a jugar mostrando las habilidades que tenemos", dijo.

En cuanto al torneo, el preparador del conjunto azteca explicó que tienen que "estar bien preparados". "En la Premier League, el Chelsea es un buen equipo, pero queremos mostrar un buen desempeño y jugar como siempre hacemos", apuntó.

También aprovechó para mostrar apoyo al nuevo técnico del club inglés. "Lo de Roberto Di Matteo me sorprendió porque era un entrenador que ganó la Liga de Campeones, pero el equipo está en buenas manos con Rafa Benítez", recalcó Vucetich.

Además, calificó al técnico español como un preparador "muy experimentado"."Es un entrenador capaz de todo, somos conscientes de las estrategias que va a utilizar estamos seguros de como enfrentarnos a ellos", indicó.

Por su parte, el defensa del Monterrey Hiram Mier que consiguió medalla de oro para méxico en los Juegos Olímpicos de Londres tiene la esperanza de lograr este torneo. "Los Juegos han hecho que nuestros sueños se hagan realidad y ahora estamos aquí para ser campeones. Los partidos son difíciles en esta competición pero vamos ha esforzarnos al máximo", explicó.

Para finalizar, añadió que quiere "dar todo" por el Monterrey. "Desde mi infancia he querido jugar al fútbol internacional, quiero ser capaz de dar lo mejor de mí y ser reconocido por mis habilidades", concluyó.