NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | ETOO

"Aragonés le dijo al Barça: fichad a Etoo si queréis ganar títulos"

“Es el mejor. También me quedo con Mou. Yo nunca bajo los brazos y solo he conocido una persona que me supera: Jose”, afirmó Samuel Etoo en una entrevista en Cuatro.

Actualizado a
El delantero camerunés del Anzhi, Samuel Eto'o, sonríe durante el entrenamiento del equipo en Berna.
PETER KLAUNZEREFE

“El fuera de serie no está en la lista en la que se puede elegir al mejor entrenador del año. Para mi el mejor es Luis Aragonés y es el que puso a España en esa dinámica”, aseguró el exdelantero del Barcelona Samuel Etoo, ahora en el Anzhi, en una entrevista concedida a Cuatro. “Es más que un técnico es como un padre. Está es la dirección me dijo sobre mi futuro. Al día siguiente llamó al Barcelona y les dijo “Si queréis ganar títulos, Etoo es el jugador que tenéis que comprad”, añadió el camerunés.

“También me quedo con Mourinho porque ha sido una grandísima persona conmigo. Es un gran entrenador. Es de las pocas personas que he conocido en mi vida que nunca baja los brazos. Yo nunca lo hago y solo he conocido una persona que me supera, ése es Jose”, afirmó.

Etoo también hablo de su relación Guardiola: “Con Pep pasé un año donde gané todo, luego al final fue duro, todo puede pasar en la vida, pero hay que ser hombre y hay que decir las cosas. Hoy en día estoy contento porque veo a Pep y podemos hablar”.

Con Messi sólo tuvo elogios: “Es un dios, aún más como persona más que como jugador, y espero que la copa del mundo que se le resiste, pueda ganarla con Argentina. Solo le puedo desear lo mejor por lo buen chico que es”.