NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS | ADRIÁN

"No me fastidió que Messi consiguiera el récord conmigo"

El portero del Betis asegura que no le importó ser el portero que vio el récord de Messi. Además, comenta que los verdiblancos merecieron el empate el domingo pasado.

Actualizado a
Adrián y Messi.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El portero del Real Betis Adrián San Miguel aseguró este martes que no le "fastidió" que el delantero argentino Leo Messi rompiese el récord goleador de Gerd Müller batiéndole en dos ocasiones, recalcando la humildad del azulgrana.

"No me fastidió que lo consiguiese conmigo, pude ver que Messi es una persona muy humilde. Su camiseta, la del récord, se la dio a Antonio Amaya y desde aquí le doy la enhorabuena por su récord", confesó Adrián en declaraciones recogidas por la web de su equipo tras visitar al colegio Cardenal Spinola de Sanlúcar La Mayor.

Del choque ante los de Tito Vilanova, el guardameta sevillano recalcó que no acabaron "contentos" porque perdieron, pero se mostró satisfecho por dar "la cara" y que "la gente se fuera orgullosa de su equipo". "La afición sabe que nos faltó algo de suerte para conseguir el empate", indicó.

Además, el andaluz subrayó "la primera media" les costó "aguantar" a los azulgranas, que se pusieron con un 0-2 arriba con dos tantos de Messi. "Luego nos dimos cuenta que si íbamos a por ellos les hacíamos más daño y los pudimos encerrar", añadió.

Adrián se refirió a la última jugada del partido, cuando subió a ver si podía rematar el último saque de esquina. "Vi el corner, miré el banquillo y el mister me dijo que subiera y no me faltó tiempo para intentar ayudar con algún remate", afirmó.

Ahora, el portero bético cree que deben "aprovechar el momento ascendente" en la Copa del Rey, que consideran como "la forma más rápida" para poder ganar "un título". "Las Palmas es de Segunda, pero eliminó a un equipo de Primera y será difícil conseguir un buen resultado", apuntó Adrián. "No hay que cambiar el chip. Seguiremos a tope contra ellos, sobre todo en casa es donde tenemos que finiquitar la eliminatoria. Ellos llevan muchos partidos sin perder y querrán dar la cara ante su afición", añadió sobre el conjunto grancanario.

El verdiblanco señaló que están haciendo "buen fútbol" y que reiteró la importancia de intentar ganar el torneo del ''KO'' porque "es la forma mas rápida es de ir a Europa". "Pero lo primero que tenemos es la liga", advirtió.