NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Puyol, que volvió a entrenar hoy, y Messi, en la lista para Córdoba

Tito hará pocas rotaciones en el partido de Copa ante el Córdoba: Valdés, Iniesta y Adriano, que hoy no ha entrenado, son los únicos que descansan.

Actualizado a
Puyol vuelve a ejercitarse con normalidad junto al resto
ANDREU DALMAUEFE

El capitán azulgrana Carles Puyol, quien ayer realizó trabajo de recuperación en el gimnasio por los problemas físicos que sufrió en el partido ante el Betis, ha vuelto a ejercitarse hoy con normalidad junto al resto del grupo en la ciudad deportiva del Barcelona. El defensa catalán fue sustituido en el último encuentro de Liga por precaución, dados los problemas físicos que acumula esta temporada, motivo por el que no participó ayer en la sesión de entrenamiento.

Pero sí ha entrado en la lista. Tito hará pocas rotaciones en el partido de Copa ante el Córdoba: Valdés, Iniesta y Adriano, que hoy no ha entrenado, son los únicos que descansan. Tampoco ha entrenado Isaac Cuenca, que se han ejercitado en el gimnasio. 

Vilanova irá con todo su arsenal, excepto Andrés Iniesta, Víctor Valdés y Adriano Correia, que se han quedado fuera de la lista de convocados. Además del lesionado Cesc Fàbregas, quien sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que la mantendrá de baja entre tres y cuatro semanas, esos tres titulares se quedan fuera, por decisión técnica, de una convocatoria con diecinueve jugadores y solo dos canteranos del filial, Cristian Tello y el meta Oier.

La lista:

La lista la forman Pinto, Oier, Alves, Piqué, Puyol, Xavi, Villa, Alexis, Messi, Thiago, Dos Santos, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Pedro, Alba, Montoya, Song y Tello.