NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Susto de Javi Martínez en el entrenamiento del Bayern

Sufrió una entrada de Boateng y se temió que sufriera una lesión de gravedad. Sin embargo, el médico dijo que únicamente padece una torcedura y que jugará el viernes.

MunichActualizado a
Javi Martínez, en un partido de la Bundesliga.
CHRISTOF STACHEAFP

El Bayern Múnich podrá contar el próximo viernes ante el Borussia Mönchengladbach con la participación de Javi Martínez, después de que las pruebas médicas hayan dejado en un susto su golpe en el entrenamiento de este martes, acción que le obligó a abandonar la sesión en camilla. Durante el entrenamiento sobre un césped nevado, el internacional español chocó con Jerome Boateng y quedó tendido entre gestos de dolor, lo que le obligó a abandonar la sesión por precaución.

Posteriormente, las pruebas médicas realizadas por el médico del Bayern, Hans-Wilhelm Mueller, confirmaron que solo sufre una pequeña torcedura de tobillo. Según detalló el Bayern, líder destacado de la Bundelisga, Javi Martínez realizará un entrenamiento más corto de lo habitual el jueves por precaución, pero su problema físico "no debería plantear ningún problema" para competir en el partido del viernes.