NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-REAL MADRID

Karanka: "En los récords están tanto Cristiano como Messi"

"Ya dijo el míster que son dos jugadores de otro planeta, que se alimentan el uno del otro. Si me preguntan por los récords, en los récords están tanto Cristiano como Messi".

Actualizado a
Karanka, en sala de prensa.
DANI SANCHEZDIARIO AS

Aitor Karanka ha hablado en sala de prensa en lugar de José Mourinho en la previa del partido de ida de octavos de Copa ante el Celta.

No tirar la Copa del Rey: “Yo puedo hablar desde que estoy aquí en el Real Madrid y nunca se ha tirado la Copa desde este cuerpo técnico. En mi época de jugador, en el formato de un partido te podían sorprender y desde que está este cuerpo técnico se ha visto que se le da la mayor importancia”.

Celta: “El Celta juega bien. En San Mamés jugó un buen partido a pesar de perder. Está jugando bien, pero queremos hacer un resultado bueno. Luego tenemos un partido de vuelta en el Bernabéu y espero que demos un buen nivel”.

Özil y las faltas: “Mesut hizo el gol de la victoria, pero en el partido anterior Cristiano abrió el partido. Estamos encantados de que cualquiera hiciera otro gol. Lo importante es tener gente capacitada para hacer goles que nos den victorias”.

Coentrao: “Está casi a punto, pero para no correr ningún riesgo con la baja de Marcelo no vamos a arriesgar más en este partido”.

Higuaín: “Hay que esperar. Se está alargando la recuperación pero debe estar bien para volver”.

Qué es más difícil, batir el récord de puntos o el récord de Messi: “Lo dijo el míster después de un Madrid-Barça. Cristiano y Messi están alimentándose el uno del otro y es lo bueno y lo importante. Estamos ante dos jugadores de otro planeta y lo que hacemos es disfrutar de ellos”.

¿Tienen que hablar de Cristiano cada vez que se refieren a Messi para no agraviarlo?: “Me han preguntado por los récord y en los récords están tanto Cristiano como Messi”.

Once de Vigo y si jugará Casillas: “Estamos pensando para ver cómo es el entrenamiento de hoy y mañana vamos a decidir. Mañana se verá si juega Iker o no”.

Su visión sobre que el cuadro de la Copa se conozca entero: “Lo que opine yo no importa. Es lo que ha decidido la Federación”.

Vacaciones de Navidad: “Los jugadores ya sabían desde hace tiempo las vacaciones que íbamos a tener y ya sabíamos que había un día más. La semana que estemos entrenando la aprovecharemos para mejorar aspectos tácticos y físicos”.