NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mouriño: "Iago sólo se irá si pagan su cláusula de rescisión"

"La afición y todo el mundo puede tener la completa seguridad que si no viene nadie pagando su cláusula, el Celta no se va a desprender de Iago Aspas", ha insistido.

Actualizado a
El presidente del Celta de Vigo Carlos Mouriño, durante su comparecencia hoy ante los medios para analizar diversos aspectos de la actualidad del club. EFE/Salvador Sas
Salvador SasEFE

Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ha desvelado hoy que en los últimos meses han recibido varias ofertas por su delantero Iago Aspas, pero al mismo tiempo ha reiterado que quien desee ficharle tendrá que pagar su cláusula de rescisión, fijada en 10 millones de euros.

"Es verdad que hemos recibido varias ofertas por Iago, pero las hemos rechazado y las seguiremos rechazando porque es un jugador importantísimo para nosotros. No vamos a escatimar en esfuerzos para que Iago se quede aquí", ha indicado el dirigente gallego.

El pasado mes de septiembre, Aspas amplió su contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2017, una mejora que convirtió al jugador de O Morrazo en uno de los mejores pagados de la primera plantilla. No obstante, su gran rendimiento en su primera temporada en Primera División no ha pasado desapercibido para varios clubes españoles e, incluso, alguno de la Premier League.

En las últimas semanas su futuro se ha ligado al del Valencia, aunque esta mañana Carlos Mouriño no ha desvelado el nombre de sus pretendientes. El presidente celeste ha recordado que el atacante, máximo goleador del equipo con seis tantos, tiene una cláusula de diez millones y que "en principio" esa cantidad es innegociable.

"Si alguien paga su cláusula y él quiere irse, estamos inhabilitados para retenerlo. Esperemos que eso no suceda porque nosotros queremos que Iago continúe muchos años más en el Celta", ha destacado el presidente del conjunto gallego, antes de mandar un mensaje de tranquilidad a los seguidores celestes.

"La afición y todo el mundo puede tener la completa seguridad que si no viene nadie pagando su cláusula, en principio el Celta no se va a desprender de Iago Aspas", ha insistido el dirigente gallego