NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Florentino Pérez: "Ramos es un nuevo referente del Madrid"

El presidente del Real Madrid pronunció un discurso en el que ensalzó los méritos del defensa del conjunto blanco, a quien auguró que "lo mejor está aún por venir".

MadridActualizado a
Fernández Tapias, Florentino Pérez, Sergio Ramos y Enrique Ortego, entre las personalidades que presentaron el libro del central madridista.
Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, fue uno de las personalidades que estuvieron en la presentación del libro 'Sergio Ramos, corazón carácter y pasión', escrito por el periodista Enrique Ortego (Editorial Everest). Durante el acto Florentino pronunció unas palabras en las que ensalza la figura del sevillano.

“El Bernabéu es el templo donde se ha forjado la leyenda del Madrid. No es fácil poder vestir la camiseta de nuestro club y jugar en este estadio. Se precisa mucho talento, entrega máxima y todo ello con una importante dosis de responsabilidad. Los aficionados han acogido a Ramos como un nuevo referente del Real Madrid. Lo mejor de ti está por llegar, Sergio”, dijo el presidente madridista.