NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Verdú: "Saldremos adelante"

"Hay dos salidas complicadas (Barcelona y Madrid) y recibimos a dos rivales por la permanencia (Deportivo y Celta), pero no renunciamos a nada", dijo el jugador.

Sant Adrià de BesòsActualizado a
Verdú en el partido contra el Sevilla
CARLOS MIRADIARIO AS

El centrocampista del Espanyol Joan Verdú ha asegurado que el calendario "es complicado" para su equipo, aunque el objetivo es sumar doce puntos antes de acabar la primera vuelta del campeonato.

"Hay dos salidas complicadas (Barcelona y Madrid) y recibimos a dos rivales por la permanencia (Deportivo y Celta), pero no renunciamos a nada", ha dicho Verdú.

"Si fuéramos derrotados a los partidos ya no iríamos. Son once contra once y saldremos siempre a ganar", ha apuntado el futbolista, que ha descartado que exista pánico por los próximos enfrentamientos de Liga.

Por otra parte, Verdú ha asegurado que el balance de la jornada ha sido "positivo", a pesar del empate cedido en casa ante el Sevilla. "Cuando acabó el partido ante el Sevilla (con un empate del conjunto andaluz en el descuento) tuvimos la sensación de haber perdido dos puntos pero ahora vemos que los equipos que teníamos por encima en la tabla no se han escapado", ha dicho.

El catalán se ha mostrado convencido de la reacción del equipo: "Estamos seguros de que saldremos adelante, debemos estar más unidos que nunca". Verdú ha destacado que "el perfil motivador del técnico (Javier Aguirre), engancha a la gente". El jugador ha reconocido que el equipo es "algo más defensivo, hemos quitado un poco la figura de mediapunta".